Puy no da por segura la marcha del presidente del PP gallego dentro de cuatro años

29.11.2016 | 01:04

El portavoz parlamentario del PP gallego, Pedro Puy, interpretó ayer que, cuando Alberto Núñez Feijóo asegura que no volverá a concurrir a las elecciones autonómicas, se refiere a que su ambición está "completa" tras 12 años en el cargo. Así pues, no cree que esa afirmación pueda entenderse como una decisión cerrada. "Está diciendo que su ambición está completa tras 12 años como presidente, pero no sabemos cuál va a ser la influencia que tenga (en su decisión) el hondo sentido del deber que tiene. Puede pensar ahora una cosa, pero no se sabe qué va a pasar en el futuro", sostuvo Puy.

Por tanto, tras cuestionar este tipo de declaraciones "a cuatro años vista", rechazó comenzar a hablar de su sucesión cuando acaba de arrancar la legislatura. De hecho, consideró "de mal gusto" abordar ahora lo relativo a este procedimiento, un asunto que comparó con repartir la herencia de los padres en vida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

'Navidad para todos'

Los 5 mejores comentarios de esta noticia obtendrán un décimo para el sorteo

 

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine