Cosechó múltiples medallas el pasado año pero sostiene que su "mejor activo" son sus deportistas. Y para incrementarlo, ha colgado el cartel de se busca talentos. El Club Natación Arteixo ha convocado un casting para fortalecer y ampliar equipo.

La prueba selectiva está dirigida a niños de entre 8 y 11 años a los que les interese formar parte del proyecto deportivo. Los interesados serán valorados por un equipo técnico de lunes a viernes a partir de las 17.30 horas en la piscina municipal de Arteixo. Los nuevos" talentos" también pueden ponerse en contacto con el club a través del teléfono 652 542 548.

El Club Natación Arteixo compite en todas las categorías de ligas de edades, benjamines, alevines e infantil. El pasado año, esta agrupación consiguió mantenerse en todas las pruebas y competiciones entre los diez primeros puestos de Galicia.

Escuela de salvamento

Este año Arteixo contará además por primera vez con una escuela de salvamento acuático deportivo. Las clases se celebrarán los martes y jueves de 16.00 a 16.45 horas y están organizadas por el Club de Salvamento de Arteixo, en colaboración con la piscina municipal.