Se acerca la temporada de fiestas en Sada y el Ayuntamiento tiene cerrado ya el cartel de actuaciones para los próximos meses e incluso los artistas que vendrán al municipio en agosto con motivo de las patronales. El grupo de rock urbano Los Suaves será el que de inicio a las fiestas de San Roque con su actuación prevista para el 14 de agosto. Al día siguiente, artistas nacionales de la talla de David DeMaría, David Civera y Karina se subirán al mismo escenario para cantar sus temas más conocidos, mientras que las siguientes jornadas -del 16 al 18- Sada contará con las orquestas Panorama, Filadelfia y La Oca.

Por otro lado, a poco más de quince días de la Festa da Xiba la programación está ya cerrada -"salvo pequeños detalles"-, y en lo que respecta a la música abre la temporada la actuación de la orquesta Costa Oeste el 23 de mayo, coincidiendo con el comienzo de su quinta edición. La apertura de actuaciones contará con la sesión-exhibición del DJ Karmasound, que fusiona el tango con ritmos electrónicos, y el concierto de la orquesta Ideal, una banda "típica de tango argentino", que sirve de reclamo para Tango Sada 2014, que se celebra del 30 de mayo al 1 de junio.

El Ayuntamiento destaca en un comunicado que la programación de este año -especialmente la de las fiestas de verano- cuenta con artistas "de primer nivel". Además, el Concello especifica que, como en años anteriores, además de actuaciones musicales hay "numerosas actividades" previstas para que participen vecinos de Sada de todas las edades.