SADA

Firmas para que 'Noa' vuelva a casa

Irene Ventura recurrió a Change.org y en 16 horas ya tenía más de 6.000 firmas de apoyo para que su mascota pueda vivir con ella en Sada

17.03.2015 | 17:10
´Noa´, la perrita de Irene.

"Me llamo Irene Ventura y soy propietaria de un piso en Sada. Mi perrita Noa de nueve años ha sido obligada a abandonar nuestra vivienda según la sentencia de la Audiencia Provincial". Así encabeza esta sadense la carta dirigida al tribunal gallego que colgó en la plataforma Change.org a primera hora del sábado y a las ocho de la tarde ya tenía más de 6.000 firmas de apoyo.

Irene Ventura es una de las inquilinas de la urbanización La Solaina de Sada afectada por la sentencia que la obliga a desalojar a su mascota tras la denuncia de otro inquilino con fobia canina que alertó de un artículo de las normas internas de la comunidad que prohíben animales, incluso dentro del propio hogar de cada vecino.

Noa ya lleva casi un mes fuera de casa y su dueña Irene quiere con estas firmas que la comunidad de vecinos convoque una reunión y se apruebe eliminar esta prohibición de mascotas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine