ARTEIXO

Fomento cortará la AG-55 todas las noches hasta el 18 de agosto

07.08.2015 | 01:20
Pilares que sostendrán el futuro viaducto del Quinto Pino.

El Ministerio de Fomento cortará la autopista AG-55 todas las noches hasta el 18 de agosto por las obras del acceso por carretera del puerto exterior que realiza a la altura del Quinto Pino, en Arteixo. Los cortes de tráfico, que se extenderán desde las 23.00 a 06.00 horas, empezarán ya esta misma noche y continuarán al menos durante semana y media. El tramo afectado es el que va desde el enlace de la AG-55 con la A-6 y el inicio de la autopista en A Coruña. Fomento continuará con los trabajos para montar las vigas del nuevo viaducto del Quinto Pino, por donde pasará la carretera que une Arteixo con A Coruña, por A Maceira. Este puente que cruzará la AG-55 tiene una longitud de 146,80 metros.

Las obras del acceso al puerto exterior de punta Langosteira obligan desde hace un año a tener habilitados solo dos carriles para la circulación (uno en cada sentido) desde el peaje de A Maceira hasta el valle de A Furoca. Los trabajos que ejecuta Fomento en la zona permitirán unir la autovía del puerto exterior con la AG-55, tanto en sentido A Coruña como Arteixo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Javier de Toro, jefe del servicio de reumatología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, responderá a preguntas de los lectores este jueves a las 11.30

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine