CAMBRE

Cambre organiza su ocio para el invierno

El Concello ofrece actividades para todas las edades, desde gimnasia de mantenimiento a fotografía, costura o relajación corporal

19.08.2015 | 00:53

Cambre ultima los detalles para hacer más entretenidos los meses sin sol. El Concello ofrece en sus Actividades de Encontro e Lecer para 2015-2016 opciones adaptadas a distintos tramos de edad, desde gimnasia de mantenimiento o talleres de memoria hasta talleres lúdicos y culturales para menores, costura, fotografía digital o propuestas intergeneracionales como manualidades.

Las actividades para la tercera edad, dirigidas a mayores de 55 años, incluyen, además de gimnasia y talleres de memoria, refuerzo cultural. Las actividades intergeneracionales serán informática básica, fotografía y manualidades. Para el público joven y adulto se ofrecen talleres de pintura, de relajación y expresión corporal, de corte y confección y de costura exprés. Los alumnos de Primaria y de ESO tendrán talleres lúdicos y culturales.

Las actividades se impartirán en distintas instalaciones municipales, algunas durante todo el curso y otras solo un cuatrimestre. El plazo para inscribirse en las actividades que se realizarán durante toda la temporada y para las del primer cuatrimestre será del 1 al 12 de septiembre, ambos incluidos. Para la programación del segundo cuatrimestre, los interesados deben apuntarse del 4 al 16 de enero. Las hojas de inscripción pueden encontrarse en la web municipal, en las oficinas de servicios sociales o en los registros, donde deben entregarse.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine