CAMBRE

Cambre organiza su ocio para el invierno

El Concello ofrece actividades para todas las edades, desde gimnasia de mantenimiento a fotografía, costura o relajación corporal

19.08.2015 | 00:53

Cambre ultima los detalles para hacer más entretenidos los meses sin sol. El Concello ofrece en sus Actividades de Encontro e Lecer para 2015-2016 opciones adaptadas a distintos tramos de edad, desde gimnasia de mantenimiento o talleres de memoria hasta talleres lúdicos y culturales para menores, costura, fotografía digital o propuestas intergeneracionales como manualidades.

Las actividades para la tercera edad, dirigidas a mayores de 55 años, incluyen, además de gimnasia y talleres de memoria, refuerzo cultural. Las actividades intergeneracionales serán informática básica, fotografía y manualidades. Para el público joven y adulto se ofrecen talleres de pintura, de relajación y expresión corporal, de corte y confección y de costura exprés. Los alumnos de Primaria y de ESO tendrán talleres lúdicos y culturales.

Las actividades se impartirán en distintas instalaciones municipales, algunas durante todo el curso y otras solo un cuatrimestre. El plazo para inscribirse en las actividades que se realizarán durante toda la temporada y para las del primer cuatrimestre será del 1 al 12 de septiembre, ambos incluidos. Para la programación del segundo cuatrimestre, los interesados deben apuntarse del 4 al 16 de enero. Las hojas de inscripción pueden encontrarse en la web municipal, en las oficinas de servicios sociales o en los registros, donde deben entregarse.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine