La fiesta de Santa María en Bergondo incluye música, churrasco y Festa do Gambón

Los festejos, que organiza Mulleres Rurais de San Cidre, tendrán lugar los próximos 5 y 6 de septiembre detrás del centro médico

31.08.2015 | 00:38

La Asociación de Mulleres Rurais de San Cidre organiza para los próximos días 5 y 6 de septiembre las fiestas de la localidad de San Isidro en honor a Santa María da Cabeza.

El día 5 comenzarán los festejos con la Festa do Gambón a partir de las nueve y media de la noche. El menú incluirá gambón a la plancha, pan y vino, mientras suenan las canciones interpretadas por Carlos Manteiga.

Al día siguiente, el domingo, habrá una misa en la capilla de San Isidro a la una y media de la tarde y después se realizará la procesión por el pueblo con un grupo de gaiteiros.

A las tres de la tarde comenzará la gran churrascada que incluirá costilla, chorizo, cachelos, pan, vino, café y también postres. Después actuará de nuevo Carlos Manteiga y también Carmen María.

Todos estos actos se celebrarán en la pista detrás del centro médico de San Isidro. Distintas empresas del municipio colaboran con la organización de estos festejos además del Ayuntamiento de Bergondo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine