Las orquestas París de Noya, Panorama y Combo Dominicano protagonizan el programa de las fiestas de Teixeiro este año. Los festejos en honor a Nuestra Señora de los Remedios ofrecerán entre el lunes y el miércoles las actuaciones de más orquestas, un pasacalles con gaiteiros, fiesta infantil, churrascada o la quinta edición de la Ruta dos Bares.

Un pasacalles con la Charanga Son D'Aquí, a partir de las 20.00 horas, abrirá las fiestas, que continuarán con la Ruta dos Bares, con chupinazo de salida desde O Burato. A las 21.30 horas se celebrará una churrascada en la plaza del Concello y a continuación habrá verbena amenizada por la orquesta Garibaldi y el grupo folk Leirabuxo. El martes se oficiarán misas rezadas a las 09.00, las 10.00 y las 11.00 horas. A 12.00 horas habrá pasacalles con el grupo de gaitas Os Molladiños. A las 12.30 horas, habrá misa y procesión y a continuación, sesión vermú con la orquesta Fania Blanco Show. Los niños tendrán fiesta infantil a partir de las 17.30 horas en la plaza de la Estación y a las 20.30 horas habrá pasacalles con la charanga Os Trileros. Por la noche, repetirá Fania Blanco Show y tocará El Combo Dominicano.

El miércoles habrá también tres misas, pasacalles y procesión a las 12.30 horas y, a continuación, sesión vermú. Por la tarde habrá baile tradicional y charanga. París de Noya y Panorama pondrán el broche final a las fiestas.