CURTIS

París de Noya, Panorama y Combo Dominicano actuarán en las fiestas de Teixeiro

Los festejos comenzarán mañana con charanga, Ruta dos Bares y churrascada

06.09.2015 | 01:55

Las orquestas París de Noya, Panorama y Combo Dominicano protagonizan el programa de las fiestas de Teixeiro este año. Los festejos en honor a Nuestra Señora de los Remedios ofrecerán entre el lunes y el miércoles las actuaciones de más orquestas, un pasacalles con gaiteiros, fiesta infantil, churrascada o la quinta edición de la Ruta dos Bares.

Un pasacalles con la Charanga Son D'Aquí, a partir de las 20.00 horas, abrirá las fiestas, que continuarán con la Ruta dos Bares, con chupinazo de salida desde O Burato. A las 21.30 horas se celebrará una churrascada en la plaza del Concello y a continuación habrá verbena amenizada por la orquesta Garibaldi y el grupo folk Leirabuxo. El martes se oficiarán misas rezadas a las 09.00, las 10.00 y las 11.00 horas. A 12.00 horas habrá pasacalles con el grupo de gaitas Os Molladiños. A las 12.30 horas, habrá misa y procesión y a continuación, sesión vermú con la orquesta Fania Blanco Show. Los niños tendrán fiesta infantil a partir de las 17.30 horas en la plaza de la Estación y a las 20.30 horas habrá pasacalles con la charanga Os Trileros. Por la noche, repetirá Fania Blanco Show y tocará El Combo Dominicano.

El miércoles habrá también tres misas, pasacalles y procesión a las 12.30 horas y, a continuación, sesión vermú. Por la tarde habrá baile tradicional y charanga. París de Noya y Panorama pondrán el broche final a las fiestas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine