CULLEREDO

Una técnico de Adicae explicará hoy en Vilaboa cómo reclamar ante Consumo

17.09.2015 | 01:11

El Ayuntamiento de Culleredo y Adicae organizan un taller para enseñar a los vecinos a presentar reclamaciones ante Consumo. La charla, que contará con la colaboración de la asociación Mezcla, se celebrará hoy por la tarde en la Sala Municipal Pintora María Cagiao, en Vilaboa.

La actividad llevará por título Cómo reclamar ante un problema de consumo.Defiende tus derechos. El objetivo del taller consiste en "la educación de la ciudadanía en materia de los derechos del consumidor", según explica el Concello.

Los asistentes podrán recibir explicaciones durante la sesión de diferentes problemas que con frecuencia motivan protestas entre los consumidores. Irregularidades en facturas, las comisiones abusivas, el incumplimiento de garantías o las penalizaciones desproporcionadas son algunos de los contenidos que serán abordados en el taller.

La encargada de conducir la actividad y ofrecer explicaciones sobre los distintos temas es una técnica especialista en consumo, Verónica Pazos, que ya ha impartido talleres con anterioridad en Culleredo. La sesión se desarrollará a partir de las 17.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine