SADA

Sada regala diademas rosa para la Carrera de la Mujer

Benestar repartirá 125 bandas para la cabeza a las atletas sadenses participantes en la prueba de A Coruña de este domingo

19.09.2015 | 00:56
Imagen de las ´headbands´.

Ajenos a la polémica generada en A Coruña por el malestar desde el Gobierno local por asociar a la mujer al color rosa al vestir de este tono en la Carrera de la Mujer que se celebra este domingo en la ciudad herculina, el Ayuntamiento de Sada ha apostado por más color rosa y además de las camisetas, las 125 mujeres del Club Atletismo Sada y Sada Deporte entre otras, lucirán en esta prueba unas "headbands", como las denomina la Concellería de Benestar Social, que es la que ha tenido la iniciativa de entregar estas diademas de tela a las atletas participantes.

La concejala, Isabel Reimúndez, destaca que este "complemento fue creado específicamente para esta carrera" gracias a la colaboración entre esta concejalía y el Club Atletismo Sada. Las corredoras sadenses lucirán sobre la banda rosa el lema Porque se pode conseguir, junto con los logotipos del club y del Concello. Se repartirán antes del inicio de la carrera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine