Patiño abandona la visita al ambulatorio al saber que la Xunta invitó al Gobierno y al PP y no a los demás grupos

24.09.2015 | 19:06

El alcalde de Cambre, Óscar García Patiño, saludó ayer a la conselleira pero rechazó realizar junto a ella la visita al nuevo centro de salud ya que consideró un "agravio comparativo" que la Xunta solo invitara al acto, además de al Gobierno local, al grupo local del PP, pero no a las demás agrupaciones municipales. La conselleira le replicó que podía haber invitado él a los grupos, a lo que García Patiño respondió que él había recibido un escrito de protocolo de la Xunta en el que se especificaba que acudirían en representación del Concello él, como alcalde; el primer teniente de alcalde, Augusto Rey; y el concejal de Sanidad, Juan Evaristo.

Al llegar al ambulatorio, el regidor se percató de que también esperaban a Mosquera el exalcalde, Manuel Rivas; la exconcejal de Sanidad, María Jesús González Roel; y Manuel Mora, del PP. Fue Rivas quien presentó a Patiño y Mosquera.

El BNG de Cambre quiso agradecer públicamente el gesto del alcalde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Javier de Toro, jefe del servicio de reumatología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, responderá a preguntas de los lectores este jueves a las 11.30

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine