Un operario fallece en Oleiros al caer de un edificio en obras

Trabajaba en la cubierta de un inmueble en Rúa María Soliño cuando se precipitó desde un tercer piso

30.09.2015 | 14:03

Un operario ha fallecido esta mañana en Oleiros al sufrir un accidente laboral cuando trabajaba en un edificio en obras en la calle María Soliña de Santa Cruz, enfrente del hotel Portocobo. El trabajador fallecido es un joven de 22 años vecino de O Temple (Cambre) cuya identidad no ha trascendido.

El trabajador cayó desde la altura de un tercer piso cuando trabajaba en la impermeabilización de la cubierta de un inmueble en obras, según indica el 112. Los servicios sanitarios informaron a la central de coordinación de emergencias de lo ocurrido alrededor de las 11h y señalaron que, a pesar de tener en el lugar una UVI móvil, nada pudieron hacer por salvarle la vida al operario. El 112 notificó lo ocurrido a la Guardia Civil y al Servicio Municipal de Protección Civil de Oleiros.

El joven fallecido llevaba el arnés puesto, aunque sin sujetar, y cayó de espaldas desde la cubierta donde trabajaba. Efectivos del centro de salud de Santa Cruz acudieron al lugar y le practicaron maniobras de reanimación pero nada pudieron hacer por salvarle la vida ya que murió en el acto. Había empezado a trabajar el miércoles pasado en la empresa -con sede en Bergondo- que realiza los trabajos en el edificio donde ha ocurrido el accidente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine