El Consorcio estudia reducir el coste del servicio de basura

Las conclusiones del informe serán presentadas la próxima semana - En el encuentro de este viernes se abordaron posibles colaboraciones con municipios del entorno

09.10.2015 | 19:03

Los nueve ayuntamientos del área coruñesa que conforman el Consorcio As Mariñas han acordado, en una reunión celebrada este viernes, elaborar un informe para evaluar cómo reducir el coste del servicio de basura.

A la reunión ha acudido el presidente del Consorcio y alcalde de Abegondo, José Antonio Santiso; los regidores de Arteixo, Betanzos, Cambre, Carral, y Sada, la primera edil de Bergondo y los primeros tenientes de alcalde de Culleredo y Oleiros, además de los servicios técnicos de la entidad supramunicipal.

Esta cita ha servido para pedir que se elabore un informe "con posibles vías a tomar, para tratar de reducir el coste del servicio de basura, y sus consecuencias en el servicio". Este estudio será presentado la próxima semana. Por otra parte, en el encuentro se abordaron posibles colaboraciones con municipios del entorno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine