Tres personas resultaron heridas ayer en una colisión frontal entre dos vehículos en la Nacional VI, a la altura del polígono de Espíritu Santo. Hasta el lugar del accidente se desplazaron los Bomberos de Betanzos, que fueron alertados por el personal del Servicio de Emergencias del 112.

Los ocupantes de los coches pudieron salir por sus propios medios y rápidamente fueron evacuados en una ambulancia al Complejo Hospitalario de A Coruña. Un particular fue el que avisó del incidente sobre las 18.00 horas del día de ayer. Al lugar del accidente acudieron alertados por el 112 Urgencias Médicas, agentes de la Guardia Civil de Tráfico y miembros del Servicio Municipal de Protección Civil.

No fue el único accidente que ocurrió en la comarca coruñesa, ya que se produjeron otros dos más. Uno fue en Cambre y ocurrió a las 16.30 horas. Un turismo se salió de la carretera por un terraplén. Pese al golpe la conductora pudo salir por sus propios medios y resultó ilesa.

A las 17.00 horas, también en Cambre, dos coches colisionaron en la carretera que une la capital municipal con Sigrás. En este caso el Servicio de Emergencia del 112 solicitó la intervención de técnicos sanitarios.