A LARACHA

A Laracha iniciará esta semana las obras para mejorar el vial de O Penedo

29.03.2016 | 00:59

El Concello de A Laracha iniciará esta semana las obras para mejorar la carretera que comunica O Penedo con a A Carballa Redonda si las condiciones meteorológicas lo permiten. El Gobierno local explica que mejorará el pavimento y las cunetas a lo largo de 1.700 metros.

Esta no es la única carretera en la que ha actuado el Ayuntamiento durante estas últimas semanas, ya que también ha realizado mejoras en el firme en la vía que une los lugares de Cumiáns y O Raño. Esta actuación ya está terminada. El Concello larachés amplió dos metros más el ancho de la calzada a lo largo de 700 metros. También renovó por completo el pavimento para facilitar la circulación de vehículos por este vial.

Una obra de características similares se realizó también en la carretera de A Panela a O Viso, donde el Ayuntamiento realizó una ampliación del ancho de la calzada y una nueva pavimentación en un tramo que alcanza 1.300 metros lineales de longitud. El alcalde, José Manuel López Varela, visitó estos dos viales para conocer su estado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine