CAMBRE

Cambre licita por 113.000 euros la renovación de aceras y pluviales en O Temple

La obra contará con tres meses de plazo de ejecución y 113.872 euros de presupuesto

05.05.2016 | 01:02

El Concello de Cambre ha licitado la renovación de aceras y de tramos de la red de saneamiento en O Temple por 113.000 euros. Los trabajos, que abarcarán desde el colegio Portofaro hasta el Paraguas, tendrán un plazo de ejecución de tres meses y un presupuesto de 113.872 euros (IVA incluido).

La obra consistirá en levantar las aceras existentes y construir unas nuevas y en renovar en algunos puntos las canalizaciones de pluviales y las conexiones de las bajantes de los edificios a la red. Los trabajos incluirán también la ejecución de un nuevo tramo de red de saneamiento y la instalación de una nueva marquesina. La obra pretende atajar el "deterioro" de las aceras del núcleo cambrés, "hundidas por culpa de malos asentamientos en el terreno y que hacen peligroso el tránsito de peatones", explica el Gobierno local.

El alcalde, Óscar García Patiño, defiende que la obra, "demandada por los vecinos", "mejorará la seguridad y la canalización de pluviales". La mejora cuenta con una ayuda provincial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine