CAMBRE

Las hogueras de San Juan en Cambre se podrán realizar entre las noches del 23 y el 26

16.06.2016 | 16:59

El Concello de Cambre solo permitirá hogueras durante las fiestas de San Juan desde la noche del jueves 23 a la del domingo 26 y cerrará el periodo para solicitar permisos para organizar las sardiñadas y las propias hogueras el miércoles 22 de junio a la una del mediodía.

El horario para llevar el material para quemar se abre a partir de las cuatro de la tarde del día 23. En cada hoguera ha de estar limpio un radio de cinco metros a su alrededor y la altura no podrá superar la que determinen los servicios de emergencia y seguridad municipales que se encarguen de inspeccionarlas.

Otros requisitos comunicados por el Concello a través de un bando son: las hogueras deberán de estar colocadas como mínimo a 15 metros de colectores, vehículos, viviendas y farolas y en ningún caso podrán estar bajo tendidos eléctricos o telefónicos; se prohíbe el uso de combustibles y acelerantes, además de la quema de plásticos y neumáticos.

La hora límite para finalizar la celebración de las fiestas y romerías populares está decretada por la Xunta y es las tres y media de la madrugada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine