El pleno de Betanzos ha aprobado la propuesta del PP de mejorar una de las entradas del Camino Inglés, la de A Rúa y la de San Paio. Todos los grupos de la Corporación local votaron a favor de la propuesta. Los populares demandaron el acondicionamiento de la Fuente de San Paio y la colocación de unas nuevas barandillas para la protección en su subida. Y propusieron mejorar la iluminación y la señalización.

El PP de Betanzos cree que es "importante resaltar" y "poner en valor" todos los espacios de interés que estén dentro del Camino Inglés. La formación denuncia que el Gobierno local tiene "abandonados" este tipo de espacios.

Otra de las propuestas del PP de Betanzos es que se establezca una bonificación de hasta el 75% en el impuesto de circulación en función de la clase de combustible que usen y las características de sus motores. "Se trata de que aquellos que contaminen más, paguen más para premiar a los que tienen cuidado con el medio ambiente", señalan los populares. La formación explica que llevará esta petición al próximo pleno que se celebre.

Y por otra parte, el PP reclama al Gobierno local que señalice el espacio sin acristalar de la marquesina del Cantón junto al Palco de la Música. Los populares brigantinos aseguran que se encuentra sin cristalera en uno de sus laterales y que esto ha provocado "sustos" porque la gente piensa que si hay una pantalla acristalada.