El Concello de Cambre mantendrá abierta hasta el próximo día 12 de agosto la inscripción en la edición número 27 de la carrera popular que organiza y que se disputará el día 15. La prueba está incluida en el IV Circuito de Carreiras Populares de la Diputación.

Para participar es necesario registrarse en la página web www.carreirasgalegas.com, aunque la inscripción es gratuita. La recogida de los dorsales se realizará en el pabellón deportivo Sofía Toro de Cambre el día 13 entre las 17.00 y las 21.30 horas, aunque también podrá efectuarse el mismo día de la carrera entre las 09.15 y las 10.30 horas, por lo que la organización recomienda llegar con tiempo suficiente para evitar problemas de última hora.

La salida de la carrera está prevista en el mismo pabellón Sofía Toro, donde los corredores tendrán que presentarse con el dorsal adherido a la parte trasera del cuerpo con el chip de control, por lo que no debe manipularse la pegatina que lo cubre. Las salidas se harán cada diez minutos por categorías.