El alcalde de Oleiros, Ángel García Seoane, informó ayer de la contratación de las obras de construcción de nuevos vestuarios en el campo de fútbol de Iñás y del cierre del recinto. El regidor explicó que los trabajos, que permitirán duplicar los vestuarios, comenzarán "a lo largo de este mes" y que tienen que estar finalizados en septiembre.

Las obras de ampliación de los vestuarios y del cierre están valorados en 156.000 euros y llegan después de la contratación de la instalación del césped artificial y del riego automático, que costaron 430.000 euros.

Los trabajos del cierre y de los vestuarios han sido financiados con ayudas de la Diputación. El alcalde recordó ayer que el campo de Iñás es el único del municipio que carece de muro exterior. El Concello confía en que las obras en el recinto estén finalizadas para inicios del curso. El Ayuntamiento acomete también durante estos meses las mejoras del campo de fútbol de Montrove. El proyecto incluye también la instalación de césped artificial. Los trabajos sufrieron un parón por la detección de "deficiencias graves en la tonalidad de la hierba", según informó el Gobierno local el pasado 1 de agosto.