BETANZOS

La Vuelta abarrota Betanzos

La salida de la etapa de la ronda ciclista y la llegada de su caravana promocional llenan de visitantes el centro de la localidad

24.08.2016 | 09:55
La Vuelta abarrota Betanzos

No todos los días una competición deportiva del calibre de la Vuelta Ciclista a España pasa por una localidad como Betanzos, lo que animó a miles de personas a darse ayer cita en el centro de la villa para contemplar la salida de la etapa, así como para presenciar el espectáculo que ofrece la impresionante caravana publicitaria y promocional que acompaña a esta prueba. Instalaciones de todo tipo se situaron durante la mañana en la plaza García Naveira, donde el Concello aprovechó la asistencia masiva de público, gran parte del mismo turistas, para llevar a cabo una promoción de Betanzos. La tortilla, el principal reclamo gastronómico brigantino, ocupó el único stand que ofrecía degustaciones al margen de los publicitarios, y en él se distribuyó un centenar de tortillas divididas en 4.000 pinchos que consumió todo aquel que se acercó al puesto.

Allí mismo se repartieron 5.000 ejemplares del nuevo folleto turístico municipal, mientras que globos con el lema Betanzos tan cerca jalonaban toda la zona dedicada a la Vuelta. El propio alcalde, Ramón García, lució una camiseta con esa misma frase en el acto de corte de la cinta inaugural de la etapa, que además exhibió con los brazos en alto para mostrar su satisfacción por la presencia de la prueba en el municipio. El Club Ciclista Betanzos también se sumó a la fiesta con la presencia de niños ataviados al completo para competir entre el público asistente al acto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine