CURTIS

El Concello de Curtis denuncia que las obras de la N-634 impiden el acceso a casas

El Gobierno local insta a Fomento a que atienda "las quejas de los vecinos"

18.09.2016 | 01:48

El Concello de Curtis denuncia que las obras de señalización que se ejecutan en la N-634, a su paso por el término municipal, impiden el acceso a caminos, pistas y viviendas. El Ayuntamiento advierte al Ministerio de Fomento que los trabajos obligan a los usuarios a desplazarse a lo largo de la carretera hasta las intersecciones donde pueden girar, por lo que en ocasiones deben recorrer hasta un kilómetro. El Gobierno municipal insta a Fomento a que atienda "las quejas de los vecinos".

El Ejecutivo local denuncia la "peligrosidad" de la carretera, por lo que volverá a llevar al pleno de octubre la petición de que Fomento dote de vías de servicio laterales y pasos a distintos niveles las intersecciones principales. Además, destaca que es necesario dar servicio a los usuarios de maquinaria agrícola y a las zonas rurales a lo largo de los 20 kilómetros por los que discurre la vía en el termino municipal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La presentación del coleccionable de LA OPINIÓN sobre los 110 años del Deportivo une en Riazor a la familia blanquiazul

 

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine