Una rotonda regulará el tráfico en el cruce de la avenida Salvador de Madariaga (AC-221) con la avenida Espoz y Mina en Iñás (DP-1707). La Diputación ha licitado la redacción del proyecto técnico para la construcción de la glorieta en el cruce del término municipal oleirense y de otra en el ayuntamiento de Cambre con un presupuesto total de 12.100 euros para las dos.

La construcción de la rotonda pretende mejorar la circulación entre la carretera que une Oleiros con la zona de A Castellana, en Cambre, y la vía que enlaza San Pedro de Nós y Mabegondo. La Diputación defiende que la creación de una glorieta en este punto contribuirá a "mejorar la seguridad y la regulación del tráfico" en la intersección.

Las empresas interesadas en concursar para hacerse con el contrato para la redacción del proyecto pueden presentar sus ofertas hasta el día 1 de octubre en el registro general de la Diputación. El proyecto deberá presentar y justificar la opción elegida, además de analizar los antecedentes y características del terreno, detallar cómo se ajusta el proyecto al planeamiento urbanístico y proponer soluciones al tráfico durante la obra.

La redacción del proyecto técnico para la glorieta en el cruce de Iñás sale a concurso junto con la redacción del proyecto para otra glorieta en la intersección de la carretera DP-1703, que comunica Espíritu Santo con Frais, con la AC-214, vía que enlaza la localidad bergondesa de Guísamo con la cambresa de Sigrás.