Alumnos de Cambre consiguen una mención de honor en un concurso científico en Algeciras

El programa Ciencia en Acción, que busca aproximar la ciencia y la tecnología al gran público, premió el trabajo 'Noise tube. Contaminación acústica en el aula' de estudiantes del IES David Buján

10.10.2016 | 17:37

Alumnos del IES David Buján de Cambre han conseguido hacerse con una mención de honor en el concurso científico Ciencia en Acción celebrado en Algeciras por su trabajo "Noise tube. Contaminación acústica en el aula".

El Programa Ciencia en Acción es una iniciativa del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, la Fundación Lilly, el Instituto de Ciencias Matemáticas, la Real Sociedad Española de Física, la Real Sociedad Española de Química, la Sociedad Española de Astronomía, la Sociedad Española de Bioquímica y Biología Molecular, la Sociedad Geológica de España y la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

Este programa busca aproximar la ciencia y la tecnología al gran público de una manera dinámica, fácil y amena. El objetivo de esta cita, cuya decimoséptima edición se celebró en Algeciras (Cádiz), es presentar la ciencia de una manera motivadora para los jóvenes y el público en general.

Ciencia en Acción está dirigido a estudiantes, profesores, investigadores y divulgadores de la comunidad científica, en cualquiera de sus disciplinas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine