BETANZOS

Betanzos celebra este mes la octava edición del Encuentro de Teatro Aficionado

04.02.2017 | 00:58

El Concello de Betanzos celebra este mes la octava edición del Encuentro de Teatro Aficionado. El certamen comenzará hoy con la representación de Cervanterías a partir de las 20.00 horas en el edificio Liceo. Se trata de un homenaje al autor de Don Quijote con la selección de sus entremeses y pequeñas piezas a modo de mojiganga, de creación propia basada en su obra.

El próximo sábado 11 está prevista la representación de La puta enamorada, que pondrá en escena la compañía Intercazia. El sábado siguiente será el turno de Frankenstein, del grupo de teatro Baduis y de la obra Fuga y el día 25 Ajidanha representará A Deriva.

Una reposición como cierre

La agrupación teatral Mariñán será la encargada de poner el broche al ciclo con la reposición de la obra O de menos é o nome. La representación será el día 26 a partir de las 19.00 horas. Esta compañía y el Concello organizan el Encuentro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Envía tu pregunta sobre endocrinología a Teresa Martínez Ramonde, jefa del servicio de endocrinología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, que responderá a los lectores este viernes a las 11.30

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine