OLEIROS

Buscan a cuatro hombres por secuestrar a otro durante dos horas

19.05.2017 | 10:00

La Policía Local y la Guardia Civil de Oleiros buscan a cuatro hombres como autores de una retención ilegal de otra persona durante dos horas. Los hechos ocurrieron en la tarde del pasado miércoles en Perillo cuando un hombre fue a visitar a un amigo y al entrar en su casa vio que éste estaba acompañado de otras cuatro. Por la forma de hablar y actuar consideró que sucedía algo extraño por lo que decidió marcharse y avisó a la policía.

Patrullas de la Guardia Civil y de la Policía Local realizaron batidas por la zona pero no pudieron localizar a estos cuatro hombres. Los efectivos consideran que pudo producirse algún tipo de rencilla entre ellos. La víctima presentó denuncia ante la Guardia Civil y sigue la búsqueda de estas personas.

Conductor fugado

En la madrugada del martes al miércoles, sobre la una y media, se produjo una colisión entre dos vehículos en la avenida Emilia Pardo Bazán de Santa Cruz, a la altura de As Torres. Tras el choque uno de los conductores se dio a la fuga por lo que el otro decidió avisar a la policía. Una vez allí la patrulla advirtió que el denunciante presentaba síntomas de embriaguez y tras realizarle la prueba vieron que triplicaba la tasa máxima de alcohol. Al día siguiente el conductor fugado llamó a los agentes y explicó que no se había enterado de la colisión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine