La Policía Local y la Guardia Civil de Oleiros buscan a cuatro hombres como autores de una retención ilegal de otra persona durante dos horas. Los hechos ocurrieron en la tarde del pasado miércoles en Perillo cuando un hombre fue a visitar a un amigo y al entrar en su casa vio que éste estaba acompañado de otras cuatro. Por la forma de hablar y actuar consideró que sucedía algo extraño por lo que decidió marcharse y avisó a la policía.

Patrullas de la Guardia Civil y de la Policía Local realizaron batidas por la zona pero no pudieron localizar a estos cuatro hombres. Los efectivos consideran que pudo producirse algún tipo de rencilla entre ellos. La víctima presentó denuncia ante la Guardia Civil y sigue la búsqueda de estas personas.

Conductor fugado

En la madrugada del martes al miércoles, sobre la una y media, se produjo una colisión entre dos vehículos en la avenida Emilia Pardo Bazán de Santa Cruz, a la altura de As Torres. Tras el choque uno de los conductores se dio a la fuga por lo que el otro decidió avisar a la policía. Una vez allí la patrulla advirtió que el denunciante presentaba síntomas de embriaguez y tras realizarle la prueba vieron que triplicaba la tasa máxima de alcohol. Al día siguiente el conductor fugado llamó a los agentes y explicó que no se había enterado de la colisión.