BETANZOS

Betanzos implanta la cita previa para evitar esperas a usuarios de Servicios Sociales

17.06.2017 | 01:02

La Concejalía de Servicios Sociales de Betanzos tiene en marcha desde ayer un sistema de cita previa para atender a los usuarios de este departamento y reducir así las esperas que se producen en este servicio. La cita previa se podrá solicitar en persona en las propias dependencias de Servicios Sociales o a través del teléfono 981 770 707, y también mediante el correo electrónico: citaservizos.sociais@betanzos.net.

Con este nuevo sistema además los profesionales de Servicios Sociales también podrán conocer de antemano la demanda que hay cada día así como los problemas del usuario que va a atender y preparar así el encuentro, además de agilizar los trámites demandados en ocasiones.

La concejalía considera que con este nuevo sistema se garantizará una atención individualizada, adaptada a las necesidades del usuario y con la calidad y duración necesarias. También se facilitará la asignación a cada usuario del profesional responsable de su expediente. Subraya que también beneficiará a la organización de los demás programas básicos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

#eWomanCoruña

La jornada se celebrará el próximo 6 de marzo y contará con ponencias de mujeres que destacan por su trayectoria profesional y su liderazgo en diferentes sectores
¡Inscríbete!


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine