La Concejalía de Servicios Sociales de Betanzos tiene en marcha desde ayer un sistema de cita previa para atender a los usuarios de este departamento y reducir así las esperas que se producen en este servicio. La cita previa se podrá solicitar en persona en las propias dependencias de Servicios Sociales o a través del teléfono 981 770 707, y también mediante el correo electrónico: citaservizos.sociais@betanzos.net.

Con este nuevo sistema además los profesionales de Servicios Sociales también podrán conocer de antemano la demanda que hay cada día así como los problemas del usuario que va a atender y preparar así el encuentro, además de agilizar los trámites demandados en ocasiones.

La concejalía considera que con este nuevo sistema se garantizará una atención individualizada, adaptada a las necesidades del usuario y con la calidad y duración necesarias. También se facilitará la asignación a cada usuario del profesional responsable de su expediente. Subraya que también beneficiará a la organización de los demás programas básicos.