La tercera edición de la Feira de Oficios Artesáns de Sada se celebra a partir de hoy y hasta el domingo en la plaza Irmáns Suárez Picallo. En esta cita habrá actividades para todos los públicos, talleres, muestras y fiesta para los más pequeños.

La feria comenzará hoy a las 17.00 horas con demostraciones de ebanistería, cardado, artesanía con clavos y orfebrería en plata. Los más curiosos podrán disfrutar con el trabajo de las palilleiras de As Mariñas y, a las 19.00 horas, habrá un taller de repostería enfocado a la creación de tartaletas dulces y saladas. Las inscripciones son gratuitas y se pueden formalizar a través del correo turismo@sada.gal ya que las plazas son limitadas.

Mañana, habrá una zona de juegos para niños y muestra de encaje de bolillos de As Mariñas. A las 12.30 y a las 18.00 horas, se ofrecerán talleres de construcción naval. El domingo, mismo programa, con actividades para niños, diferentes demostraciones de oficios artesanos y el taller Galiza palilla, en el que los que lo deseen podrán probar iniciarse en esta práctica.