A CORUÑA

La Diputación destina 54.000 euros a señalizar los inmuebles que le pertenecen

Colocará señales con base de granito y encima una chapa metálica con el 'logo'

08.10.2017 | 01:41

La Diputación de A Coruña quiere que los edificios y elementos patrimoniales que posee tengan una señal, en un poste o monolito, que especifiquen que son de su propiedad. Para ello ha sacado a contratación por 54.996 euros, IVA incluido, el suministro e instalación de elementos de señalización en sus inmuebles de patrimonio histórico-artístico.

Las señales se instalarán ante los batanes de Mosquetín en Vimianzo; el Forno Novo de Malpica, la Casa Wenceslao Fernández Flórez de Cambre, el monasterio de Caaveiro en A Capela, los dólmenes de Dombate, Cabana, Cabaleiros, Tordoia, Axeitos y Ribeira; las torres do Allo en Zas y las de Altamira en Brión; el castillo de Vimianzo; y el pazo de Mariñán en Bergondo.

Las señales consistirán en una base de granito silvestre y encima una chapa metálica vertical donde se grabará el emblema del edificio y su nombre además de la imagen corporativa de la Diputación. Se estima un coste de 5.000 euros para cada una de estas señales de piedra y metal. Esta actuación debe estar ejecutada en un plazo de tres meses.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Disfruta del concierto de Cantajuego en el Palacio de la Ópera, el 19 de noviembre a las 12.30. Sorteamos 2 entradas y podrás conocer a los cantantes en un 'meet & greet'.
¡Participa!

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine