Un hombre fallece en Cesuras en un accidente con su tractor

El fallecido, de 68 años e iniciales A.P.M., trabajaba en una finca en el lugar de Filgueira de Traba

10.10.2017 | 13:56

Un hombre ha fallecido este martes tras sufrir un accidente con el tractor que manejaba en una finca de su propiedad ubicada en el término municipal coruñés de OZa-Cesuras.

Según ha informado el 112 Galicia, la víctima, en el momento de producirse el accidente, realizaba trabajos con el vehículo en una finca de su propiedad situada en el lugar de Filgueira de Traba.

Sobre las 11,00 horas de este martes personal del 061 alertó al 112 Galicia de lo sucedido e indicó que el helicóptero medicalizado con base en Santiago se dirigía a Cesuras para evacuar a una persona que había sufrido un accidente con un tractor.

Por ello, el Centro de Atención ás Emerxencias del 112 (CIAE) solicitó la colaboración de los agentes de la Guardia Civil e informó a los Bomberos de Betanzos y a los efectivos del GES de Curtis.

Pese a la movilización de los servicios de emergencia que se desplazaron hasta el punto, el personal sanitario sólo pudo confirmar el fallecimiento de la persona.

En concreto, según han señalado a Europa Press fuentes sanitarias, al lugar se envió una ambulancia asistencial, un médico de Atención Primaria y un helicóptero medicalizado, pero únicamente se confirmó el fallecimiento en el punto del varón A.P.M., de 68 años de edad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine