OLEIROS

Seoane denuncia el mal estado de postes y soterrará la red con cargo a Fenosa

14.10.2017 | 01:08

El alcalde de Oleiros, Ángel García Seoane, denuncia el mal estado en que se encuentran tres postes de la luz situados en el alto de Perillo, próximos al colegio Valle Inclán. Advierte de que comunicará al juzgado el mal estado de las instalaciones y se procederá a soterrar la red eléctrica con cargo a Fenosa.

El regidor sostiene que los de los postes ya solo quedan "alambres, varillas", debido a que han perdido el cemento "de los años sesenta" que los revestía y avisa de que su mal estado supone un peligro para los más de 600 escolares que estudian en el colegio Valle Inclán. García Seoane ve "gravísimo" que la Consellería de Industria "no dé leña a una empresa que hace lo que le da la gana en Galicia". "Lo requerimos y no hacen cosa ninguna", aseguró ayer el alcalde en una radio local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Envía tu pregunta sobre endocrinología a Teresa Martínez Ramonde, jefa del servicio de endocrinología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, que responderá a los lectores este viernes a las 11.30

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine