OLEIROS

Más de treinta productores acudirán este domingo a la XXVIII Feira do Mel

La feria incluye un programa de actos paralelo con actuaciones musicales, magosto, queimada o animación infantil

31.10.2017 | 15:43

Un total de 32 productores de Oleiros, de la comarca y de distintas localidades gallegas estarán presentes en la XXVIII Feira do Mel de Oleiros que se celebrará el este domingo día 5 al lado del mercado municipal de Perillo, bajo una gran carpa. La feria abrirá sus puertas de 10.00 horas a 21.00 horas.

A las 11.45 horas actuará el grupo Semente Nova de Perillo y a las 12.15 le tocará el turno al grupo de Amanexo de Dexo. A las 13.00 será la Banda da Escola Municipal de Música la que actúe. Por la tarde, a las 16.30 horas, habrá animación infantil y a las 18.00 se realizará un magosto y una queimada, amenizados por la orquesta Trébol. Habrá también pulpeira y puestos de venta de productos de las asociaciones de padres de alumnos, ANPA, del Neira Vilas y el Valle Inclán. Este año habrá también un puesto del concello de Porcuna en Jaén, con degustación gratis de aceite de oliva y productos típicos de la zona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
En diciembre de 2018 el Circo del Sol representará su espectáculo OVO en A Coruña. Para celebrarlo en La Opinión sorteamos un pack de productos del mismo (taza, lámpara y bolsa)
¡Participa!

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine