OLEIROS

El escenario político de Oleiros contará con otra fuerza al constituirse hoy En Marea

El portavoz Luís Villares estará presente hoy a las 19.45 horas en la Casa Charry en la asamblea de constitución de la formación

08.11.2017 | 01:07

Después de más de un año de contactos, reuniones y debates, hoy se celebra asamblea para constituir En Marea Oleiros, una nueva fuerza política en el municipio. En las pasadas elecciones municipales se tanteó la posibilidad de presentar candidatura en este municipio, como se hizo en otros de la comarca, pero finalmente no se llevó a cabo.

La asamblea de constitución tendrá lugar hoy a las 19.45 horas en la Casa Charry, en la capital municipal, donde se celebran los plenos, con la presencia del portavoz Luís Villares y otros miembros de la Coordinadora de En Marea.

El pasado 4 de octubre ya celebraron asamblea en la que se acordó presentar formalmente En Marea Oleiros y ya solicitaron incorporarse como Marea Municipalista.

Los promotores de esta Marea animan a todos los vecinos a acudir hoy a esta asamblea abierta. En Oleiros ahora solo tienen presencia el PP, el PSOE y el BNG, ademas de Alternativa dos Veciños, que gobierna hace más de treinta años y ahora con amplísima mayoría absoluta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine