SADA

Sada abre el plazo de solicitud de subvenciones para actividades culturales y fiestas

09.11.2017 | 01:08

La Concejalía de Cultura de Sada abre el plazo para solicitar las ayudas subvenciones municipales para actividades culturales de interés general y promoción de festejos. Los interesados pueden presentar sus solicitudes a partir de hoy y hasta el día 29 de este mes. El Concello reserva para estas ayudas una partida de 18.000 euros, "más del doble" que en anteriores ejercicios, señala la Concejalía.

La convocatoria, en régimen de concurrencia competitiva, establece criterios para conceder las subvenciones "de acuerdo a los principios de objetividad, igualdad de concurrencia y competitividad", asegura la concejal de Cultura, María Pardo. Los interesados pueden realizar sus consultas o solicitar aclaraciones acerca de las subvenciones a través del teléfono 981 620 331, de martes a viernes, en horario de 09.00 a 15.00 horas, señala el Concello.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Envía tu pregunta sobre endocrinología a Teresa Martínez Ramonde, jefa del servicio de endocrinología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, que responderá a los lectores este viernes a las 11.30

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine