Tres personas resultaron heridas leves en la madrugada del lunes al martes cuando su coche quedó suspendido en posición vertical contra un edificio ubicado en la calle O Moucho, en A Maceira. El vehículo accidentado, un BMW, perdió el control cuando bajaba por una cuesta de acusada pendiente y quedó "suspendido verticalmente, con el morro en un jardín y la parte trasera encajada en una fachada", según explicó un portavoz de los efectivos de emergencias de los Bomberos de Arteixo, que acudieron al rescate de los tres ocupantes atrapados en el vehículo.

Los efectivos de emergencia tuvieron que asegurar el vehículo y retirar la luna delantera para poder sacar por ahí a las tres personas que iban en el coche accidentado. Los ocupantes eran dos mujeres jóvenes y un hombre de mediana edad que resultaron heridos leves.

Fuentes de la Policía Local de Arteixo, que también acudió al lugar, explicaron que la conductora del vehículo dio positivo en alcohol y tampoco tenía el carné de conducir en vigor. La mujer, de iniciales S. C. S., tiene 24 años y es de nacionalidad portuguesa.

Vecinos de la zona escucharon gritos de auxilio y alertaron a los servicios de emergencia. Tras recibir aviso de la Policía Local, el 112 puso en marcha un dispositivo en el que participaron técnicos sanitarios, Bomberos de Arteixo y Protección Civil de la localidad.