07 de abril de 2018
07.04.2018
CARRAL

Carral reúne a 800 deportistas en citas de gimnasia rítmica, patinaje y tiro

Se trata de varios torneos y exhibiciones que se desarrollan este fin de semana

07.04.2018 | 01:33

Un torneo y dos exhibiciones deportivas llevarán este fin de semana a más de 800 deportistas al municipio de Carral. Hoy sábado se celebra en el pabellón municipal de O Espiño la cuarta edición del Torneo de Gimnasia Rítmica, que organiza la entidad carralense, y que se desarrollará a lo largo de todo el día con catorce categorías.

Mañana domingo se celebrará por la mañana la XVI Exhibición de Gimnasia Rítmica de Carral que organiza el Concello en colaboración con el club de gimnasia de la localidad. Participarán casi 250 niñas del colegio María Barbeito, Compañía de María, Oza-Cesuras, colegio Obradoiro, el Eirís, la escuela Millenium y las escuelas municipales de Abegondo y Carral.

El domingo por la mañana también se celebrará el tercer Torneo Interprovincial de Jóvenes Promesas de Tiro Olímpico con cincuenta tiradores de Galicia, Asturias y León. El Concello también prepara una exhibición de patinaje para el próximo domingo día 15.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
En diciembre de 2018 el Circo del Sol representará su espectáculo OVO en A Coruña. Para celebrarlo en La Opinión sorteamos un pack de productos del mismo (taza, lámpara y bolsa)
¡Participa!

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine