10 de abril de 2018
10.04.2018
CULLEREDO

Culleredo acoge el viernes una jornada sobre prevención y control de especies invasoras

Las conferencias se impartirán en el Aula da Natureza de O Burgo en horario de mañana

10.04.2018 | 12:27

Este viernes, 13 de abril, a partir de las 10.00 horas en el Aula da Natureza Juan Lembeye del Concello de Culleredo la Reserva de Biosfera Mariñas Coruñesas e Terras do Mandeo organiza una jornada para contribuir a controlar este tipo de especies invasoras.

La reserva explica que con este acto pretende dotar a los ciudadanos de la información y mecanismos para ayudar a erradicar este tipo de vegetación invasiva que afecta negativamente a las especies autóctonas y al paisaje.

El experto en la materia Dominique Roux, de plantasinvasoras.org, será la encargada de explicar el impacto que tienen estas plantas invasoras y también aportará métodos y estrategias para gestionar su crecimiento, mostrando las acciones que se deben llevar a cabo.

Los encargados de dar la bienvenida a los asistentes serán el presidente de la Reserva de Biosfera MCeTM, José Antonio Santiso Miramontes, y el alcalde del Concello de Culleredo, José Ramón Rioboo Castro.

La asistencia es totalmente gratuita y para reservar plaza es necesario inscribirse en la sede de la Asociación Mariñas Betanzos y también a través del teléfono 981 669 541 o del correo electrónico info@marinasbetanzos.gal .

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
En diciembre de 2018 el Circo del Sol representará su espectáculo OVO en A Coruña. Para celebrarlo en La Opinión sorteamos un pack de productos del mismo (taza, lámpara y bolsa)
¡Participa!

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine