17 de abril de 2018
17.04.2018
SADA

Un vecino de la calle Posse con movilidad reducida exige un acceso "en condiciones"

La travesía está en obras y la familia denuncia que no puede salir de casa porque el Concello solo ha instalado "cuatro tablas mal puestas"

17.04.2018 | 01:54
El vecino, con su hija y su nieta, junto a las tablas instaladas como acceso.

"Tengo una silla de ruedas, no una moto de motocross". Moncho tira de ironía a la hora de expresar su malestar por el "campo de obstáculos" en que las obras han convertido la calle Posse. Este vecino con movilidad reducida y su familia exigen al Concello que instale "de inmediato" un acceso "en condiciones". "Mi padre lleva toda la semana en casa porque han roto toda la acera y el único acceso para una silla eléctrica son cuatro tablas mal puestas", critica su hija.

Asegura que ella es incapaz de levantar a su padre en la silla y que él tampoco puede hacer ese camino con las muletas porque es muy estrecho y está salpicado de salientes y socavones en los que puede tropezar. Tampoco pueden utilizar el acceso al garaje por el ascensor de este bloque de viviendas sociales está inoperativo.

El Concello asegura que hace lo posible para minimizar al máximo las molestias durante las obras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
En diciembre de 2018 el Circo del Sol representará su espectáculo OVO en A Coruña. Para celebrarlo en La Opinión sorteamos un pack de productos del mismo (taza, lámpara y bolsa)
¡Participa!

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine