Las entradas para los conciertos de Rubén Blades y Zaz salen a la venta este jueves

Los artistas forman parte del cartel del 'Coruña Sounds' junto a Scorpions y Marea que actuarán en el mes de julio en las instalaciones portuarias

Concierto en el puerto de A Coruña.

Concierto en el puerto de A Coruña. / Andrea Sánchez

Las entradas para los conciertos de Rubén Blades y ZAZ, que forman parte del ciclo de actuaciones Coruña Sounds, salen a la venta este jueves a partir de las 11.00 horas, a través de Ataquilla y del despacho de la plaza de Ourense. Las entradas no son nominativas y pueden adquirirse hasta un máximo de 10 por persona, según indica el Concello.

El concierto de Rubén Blades, que actuará junto a la Big Band de Roberto Delgado, será el 20 de julio. El precio de las entradas es de 35 euros.

Zaz, que actúa por primera vez en la ciudad, llegará el 31 de julio para presentar su gira ‘Organique Tour’. Las entradas para su concierto costarán 25 euros.

Scorpions y Marea también forman parte del ciclo Coruña Sounds, que tendrá lugar en el muelle de Batería el 13 y 22 de julio respectivamente. Las entradas para estos conciertos ya están a la venta.

Los conciertos en el puerto de A Coruña se completarán durante el fin de semana del 28 y 29 de julio con la programación del Morriña Fest, que contará en esta edición con destacados artistas internacionales de diferentes géneros como Nicky Jam o Two Door Cinema Club.

En la misma localización, tendrá lugar en septiembre el ciclo de conciertos ‘Noites do Porto’, con Deluxe y Sen Senra, entre los primeros artistas confirmados.