Si no lo leo no lo creo

Un fan de Fernando Alonso 'tunea' a la afición del Dépor para su causa

Montaje de la imagen original y la editada

Montaje de la imagen original y la editada

Antón Peruleiro

La imagen de Teresa Cano publicada por este diario ayer por la tarde, de la afición deportivista llegando a la plaza de Pontevedra por San Andrés, puso los dientes largos a un tuitero muy fan de Fernando Alonso, que se animó a compartir en la red social la imagen editada en la que los coruñeses, en vez de teñir de azul sus calles, lo hacían de verde Aston Martin, la escudería actual del piloto asturiano. “Esto es lo que mueve Fernando Alonso, no es solo un piloto, es un movimiento generacional. Pantallas gigantes para ver el GP de España”, puso con la foto.

La alegría le duró poco, porque enseguida los internautas le sacaron de su error, aunque dio para memes divertidos como el de Alonso vestido con la camiseta verde de Feiraco. 

La verdad, tampoco había que conocer la ciudad ni fijarse mucho para comprobar que la foto no era real, ya que el cielo tenía un tono verdoso muy raro, no solo el real sino también el del cartel publicitario que está enfrente del edificio de Hacienda y mucha coincidencia sería que en Asturias hubiese un Gadis , un Hotel Nido y una farmacia, justo en la misma calle y en la misma posición que en A Coruña.