Labañou y Palavea celebran sus fiestas este fin de semana con música, pasacalles y circo

Redacción

Labañou y San Roque de Afuera empiezan hoy sus fiestas en la plaza de la Tolerancia. Los vecinos podrán disfrutar de las actuaciones de Cántigas da Terra y la Banda Municipal de Arzúa por la mañana, a las 12.00 horas, y por la tarde Sue Moreno ofrecerá un espectáculo de circo. Chus Castro abrirá la jornada con el pregón. Por la noche actúan Feminino Plural, el dúo de Silvia Penide y Carla López, junto a O Sonoro Maxín y el cantante Berto.

En Palavea habrá hoy pasacalles circenses y juegos gigantes para los más pequeños, además de talleres de Cap Paint y de skate para jóvenes. Las bandas The Coin Brass, XXIV Ancianos, Crowed y The Homeless actuarán por la tarde, antes de la Orquesta Barceló, que amenizará la velada.

Mañana, la jornada festiva comenzará con la agrupación tradicional Folerpas, se celebrará la entrega de premios del II Certamen de Diseño de Carteles y se proyectará la película infantil Luca. Luego habrá sesión vermú con Foliada D’ases y Javi Malabares. Cierran la fiesta el grupo de Musicoterapia de Abegondo y Palavea, Carmino Karachi, Mr. Kamándula y Leria.