¿Qué hacer este domingo en A Coruña? Agenda del 11 de junio

Consulta aquí los planes del día

¿Qué hacer este domingo en A Coruña? Agenda del 11 de junio

¿Qué hacer este domingo en A Coruña? Agenda del 11 de junio

Ofrenda floral a Manuel Murgía

12.30 h. El Circo de Artesáns realizará un acto ante la tumba del autor. Dará una alocución Henrique Rabuñal, escritor e investigador sobre Murguía, y tocará el gaiteiro Óscar Ibáñez.

Cementerio de San Amaro, Orillamar, s/n

Fernando Arias dirige a Follas Novas

20.00 h. En el recital tocará la pianista Anna Mirzoyan y la violinista Mariam Poghosyan. La coral homenajeará a tres exmiembros: María Teresa Barros, Celia Comesaña y Elsa Varela.

Teatro Colón, Avenida de la Marina, 7

Belle Epoque toca en honor a Picasso

12.00 h. El cuarteto formado por Javier Cedrón, Beatríz Rodríguez, Diego Segade y Juancho Almarza actúa en el museo que acoge la muestra Picasso. Branco no recordo azul.

Museo de Belas Artes, Zalaeta, 2

Concierto gratuito de la coruñesa Rumia

La cantante, de nombre Blanca Pereira y asentada ahora en Madrid y Berlín, dará un concierto con temas de su disco Forget me not, producido por Manuel Colmenero. Es parte del ciclo Km. C de Estrella Galicia.

Plaza José Sellier

Dinosaurios a escala real y en movimiento

De 10.00 a 20.00 h. La muestra Dino Expo XX cuenta con más de 100 reproducciones de los animales extintos, así de neandertales y mamuts. También hay fósiles y esqueletos.

Expocoruña, Juana Capdevielle

Nuevos textos de Emilia Pardo Bazán

La Xunta organiza hasta mañana visitas guiadas por el Día de los Archivos. Se mostrarán nuevos documentos manuscritos de la autora coruñesa y de Rosalía de Castro.

Arquivo do Reino de Galicia, San Carlos, s/n

TEMAS