¿Qué hacer este sábado 8 de junio en A Coruña?

Consulta aquí los planes del día

¿Qué hacer este sábado 8 de junio en A Coruña?

¿Qué hacer este sábado 8 de junio en A Coruña? / CARLOS PARDELLAS

RAC

Libro de Mapoulas Libertarias

21.00 horas. Presentación del libro Basilisa Álvarez, la Corales. Unha mapoula nas Atochas, como parte de las actividades con motivo del Día das Mapoulas Libertarias.

Bar Patachim, Orillamar, 16

Tributo a The Beatles en Garufa

22.00 horas. Noche dedicada a The Beatles, en directo con Octopus’s Garden, que llevarán a cabo un exhaustivo repaso a prácticamente todo el repertorio de la legendaria banda.

Garufa Club, Riazor, 5

Uguns Project y Graxa en concierto

22.00 horas. Las bandas Uguns Project y Graxa se suben al escenario de la Filomatic. Al finalizar los conciertos habrá la sesión de los pinchadiscos Take Control y Abrojo.

Sala Filomatic, San José, 21

Actividades de verano en Marineda

12.00 horas. Búsqueda del tesoro pirata con juegos, pintacaras, disfraces, música, photocall y regalos en el área Summer Land de Marineda City en colaboración con IDKids.

Marineda City, Plaza exterior frente al IKEA

Continúa el Atlantic Pride

20.00 horas. Los artistas Laskaar, La La Love You, Vicco, Kim Miller, Agoney, Electra Paniculata y DJ Gorllitox amenizan desde las 20.00 horas la penúltima jornada del Atlantic Pride.

Jardines de Méndez Núñez

Últimos días de Polaroid en la Barrié

11.00 horas. Últimos días para visitar la exposición Proyecto Polaroid: En la intersección del arte y la tecnología, presentada en primicia en la Barrié y que cierra sus puertas el domingo.

Fundación Barrié. Cantón Grande, 9