Un chalé de A Coruña a la venta por 2,4 millones de euros, el inmueble de lujo más visitado de Galicia en Idealista

Descubre dónde está y cómo es 'Meu Lar', esta vivienda coruñesa que es la más vista entre las casas más exclusivas de las cuatro provincias gallegas que se pueden ver en el popular portal inmobiliario

EFE

Un chalé de A Coruña de 479 metros cuadrados y a la venta por un precio de 2,4 millones de euros es el inmueble de lujo más visitado por los usuarios del portal inmobiliario Idealista en Galicia en los últimos meses.

Idealista ha publicado un ranking de las viviendas de lujo con más visitas de los usuarios de la web, liderado por un chalé en Roses (Girona) de 2,9 millones de euros y con acceso directo a una cala.

En Galicia, el inmueble con más visitas es este chalé de lujo en A Coruña de 479 metros y a la venta por 2,4 millones de euros que está en proceso de rehabilitación y se encuentra... ¿dónde? Pues en Ciudad Jardín y concretamente en el número 41 de la calle Virrey Osorio.

Se trata de una vivienda con dos alturas y semisótano, y de casi 500 metros cuadrados distribuidos entre cinco habitaciones, seis baños y garaje. La propiedad tiene jardín y piscina, todo ello ideado por el arquitecto Antonio Vicens Moltó. Y la casa también tiene nombre. Se llama Meu Lar.

Vista aérea de A Coruña con Ciudad Jardín en primer término, barrio residencial donde se encuentra el chalé de lujo más visto en Idealista.

Vista aérea de A Coruña con Ciudad Jardín en primer término, barrio residencial donde se encuentra el chalé de lujo más visto en Idealista. / LOC

Idealista muestra, además, las imágenes virtuales de este inmueble, que se vende por 2,4 millones de euros.

En la lista de las diez propiedades de toda España más vistas en este portal inmobiliario figuran también viviendas de lujo en la Moraleja (Madrid) y Cáceres.