Carlos Nuñez anuncia un concierto en A Coruña en diciembre

Carlos Núñez, durante un concierto.

Carlos Núñez, durante un concierto. / Rosa Veiga / PIM

RAC

Carlos Núñez ofrecerá un concierto en A Coruña antes de acabar el año 2023. Será en el teatro Rosalía de Castro el miércoles 13 de diciembre. El Ayuntamiento de A Coruña ha anunciado este jueves el concierto de Carlos Núñez y ha adelantado que la actuación comenzará a las 20:30 horas. Los precios de las entradas oscilarán entre los 21 y 29 euros en función de la ubicación en el teatro.

Carlos Núñez ha vendido más de un millón de discos en todo el mundo y ha ganado numerosos galardones, entre ellos un Premio Ondas, dos candidaturas en solitario a los Grammy Latinos y otras distinciones.

El músico regresa a A Coruña un año después de su última actuación en la ciudad.

ENTRADAS PARA COQUE MALLA

Hoy han salido a la venta las entradas para otro concierto que será una de las citas destacadas en el calendario musical de A Coruña para 2024. Se trata del recital que ofrecerá Coque Malla en marzo del año que viene en A Coruña. Hoy ha comenzado la venta de localidades.

La cita con el exlíder de Los Ronaldos forma parte de su gira Aunque estemos muertos Tour. Será el sábado 9 de marzo de 2024 en el Palacio de la Ópera de A Coruña a las 20.30 horas.

Las entradas ya están disponibles en www.ataquilla.com y en la taquilla de la plaza de Ourense, con precios entre 35,00€ y 45,00€ + gastos, según sector.