¿Qué tiempo hará hoy en A Coruña?

Consulta la predicción meteorológica para este martes 7 de noviembre

Vista de la playa del Orzán un día con cielo nublado en A Coruña.

Vista de la playa del Orzán un día con cielo nublado en A Coruña. / Víctor Echave

RAC

El tiempo hoy en A Coruña seguirá bajo la influencia de las bajas presiones así que persistirá cierta inestabilidad atmosférica aunque Meteogalicia espera una jornada tranquila, solo con algunas lluvias. Un frente poco activo cruza hoy el noroeste peninsular, así que en la ciudad alternarán nubes y chubascos, sobre todo durante la primera mitad del día, y a lo largo de la jornada se sucederán intervalos nubosos con cielos muy cubiertos y se esperan algunas precipitaciones que no serán tan importantes como las de la semana pasada. La tendencia para la tarde apunta a una mayor apertura de claros en general en toda la comunidad gallega, según apunta Meteogalicia.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) incluye la costa de A Coruña en la franja del litoral norte que hoy estará en aviso por riesgo de fenómenos marítimos adversos, con olas de hasta 4 ó 5 metros.

Al final del día llegará un nuevo frente que provocará un nuevo aumento de la nubosidad y de las precipitaciones, sobre todo de cara a mañana.

Meteogalicia anticipa que A Coruña y el resto de Galicia quedarán este miércoles bajo la influencia de un nuevo río atmosférico que dejará lluvia persistente y generalizada.

El jueves y el viernes la inestabilidad arreciará y de nuevo veremos un tiempo más lluvioso y ventoso. Más información.