Efecto llamada para no quedarse sin el antiarrugas más buscado

Se trata del sérum antiarrugas de Sibari Republic que se vende hasta el 9 de diciembre al 50% en su tienda de A Coruña

Estos días, no paran de llegar encargos a la calle Sibari Republic en la calle Juan Flórez, 51, en A Coruña: “La acogida nos ha dejado sin palabras”.

Estos días, no paran de llegar encargos a la calle Sibari Republic en la calle Juan Flórez, 51, en A Coruña: “La acogida nos ha dejado sin palabras”. / Sibari Republic

La gente llega a la tienda que la marca Sibari Republic en la calle Juan Flórez 51 en A Coruña con encargos de familiares y amigos que quieren dos, tres hasta cuatro serums. Y es que los productos de esta marca crean adicción y la gente se vuelve loca por conseguirlos. Más si cabe ahora que de aquí al 9 de diciembre la marca ofrecerá toda su línea antiarrugas con hasta un 50% de descuento.

¿Pero que diferencia a esta marca español que crea revuelo cada vez que abre? Es la eficacia de sus productos lo que engancha a sus usuarias. Y es que todos los productos de Sibari Republic están testados bajo test instrumentales que garantizan que hacen todo lo que prometen. En el caso del del producto más vendido de la marca han podido ver que tras un uso continuado del producto, las personas usuarias obtienen una disminución del 58% del número de arrugas y una piel mucho más hidratada y jugosa desde el primer día. Está claro que no son solo las pruebas de eficacia los que demuestran que este producto funciona, los más de 500 comentarios y sus tiendas repletas de gente también lo hacen.

El efecto fan es real y tanto es así, que debido a las innumerables peticiones que ha recibido la marca a lo largo de todo el mes de octubre, la firma ha decidido abrir 11 nuevos puntos de venta temporales para que nadie se quede sin su producto favorito. Eso sí, este año llegan con refuerzos en el personal ya que en años anteriores las colas eran tan largas que la gente esperaba hasta 2 horas por comprar sus productos.

Estos días, no paran de llegar encargos a la calle Sibari Republic en la calle Juan Flórez, 51, en A Coruña: “La acogida nos ha dejado sin palabras”.

Estos días, no paran de llegar encargos a la calle Sibari Republic en la calle Juan Flórez, 51, en A Coruña: “La acogida nos ha dejado sin palabras”. / Sibari Republic

Itziar Beitia, la responsable de la marca, nos ha contado como han afrontado la apertura de estas 11 nuevas tiendas. “La acogida nos ha dejado sin palabras. Es verdad que ha sido todo un reto, pero el recibimiento de todas las ciudades ha sido tan bueno, que ha merecido la pena. A principios de octubre cuando preparábamos todo para poder afrontar las aperturas bromeábamos con que nos habríamos quedado cortos de sérum, pero ahora viendo que la gente lo compra de cuatro en cuatro, a lo mejor nos hemos quedado cortos de verdad.”, explicaba Beitia totalmente emocionada.

Está claro que el sérum tiene algo que no tienen otros productos del sector cosmético. Raúl Pérez, su director científico, nos ha revelado como hacen este producto para que sea tan efectivo: “Formulamos este producto con diferentes ácidos hialurónicos. Al combinar dos pesos moleculares por un lago conseguimos penetrar en las capas más profundas de la piel haciendo que la piel se rellene desde dentro y por el otro, logramos retener el agua haciendo que la piel este mucho más hidratada y jugosa.”

[object Object]

Sibari Republic se diferencia de otras grandes marcas del sector cosmético por ser una empresa formada casi íntegramente por científicos que realizan todo el proceso de creación en su propio laboratorio: desde la formulación hasta el envasado lo realizan ellos mismos en su laboratorio situado en el Parque Tecnológico de Álava. De esta manera, se aseguran de que todos sus productos mantienen intactos sus activos, garantizando así la máxima calidad y eficacia a los que tienen acostumbrados a sus clientes. Para poder llevar a cabo este proceso, han creado una metodología única a la que han Slow Manufacturing Process. Se trata de un proceso de fabricación muy meticuloso que consiste en realizar cada uno de los productos en pequeños lotes y con un control milimétrico. De esta forma, y gracias a todo este conocimiento de esta cooperativa de científicos, consiguen productos tan efectivos como el Serum Origin.

Sibari Republic, ha hecho una gran apuesta por el talento local, pero también por las tecnologías más punteras del ámbito farmacéutico. A pesar de que están a punto de terminar las nuevas instalaciones a las que se trasladarán la próxima primavera, siguen apostando por utilizar las tecnologías más vanguardistas del mercado y una metodología muy exhaustiva para seguir ofreciendo a sus clientas la máxima efectividad y calidad a las que las tienen acostumbradas.

Está claro, que todos los productos son una muy buena apuesta para hacer un regalo único fabricado en España con mucho mimo. Especialmente ahora que la marca lo ofrece hasta el 9 de diciembre con hasta un 50% de descuento en su tienda de la calle Juan Flórez 51 en A Coruña. Sin duda una oportunidad única para comenzar a cuidar nuestro órgano más grande del cuerpo, la piel, a un precio increíble. No esperes hasta el último momento no seas que te quedes sin productos.