Álvaro de Luna se suma al cartel del Recorda Fest

El festival se celebrará los días 6 y 7 de septiembre con artistas como Amaral, Marlon, Sidonie y Sidecars

Las entradas pueden adquirirse a un precio de 45 euros más gastos

Álvaro de Luna

Álvaro de Luna / LOC

RAC

La próxima edición del Recorda Fest, que se celebrará los días 6 y 7 de septiembre en el muelle de la Batería, en A Coruña, sigue sumando nuevos artistas tras anunciar que Amaral, Marlon, Sidonie y Sidecars formarán parte del cartel de este año. El cantante y compositor sevillano, Álvaro de Luna, es el nuevo nombre confirmado este lunes, que estará en A Coruña con la gira de presentación ‘Uno’, que ya ha pasado por Italia, Chile, Argentina, Colombia y México.

Tras el éxito de su primer single ‘Juramento eterno de sal’ y de su primer disco ‘Levantaremos el sol’, el artista publicó en el verano de 2023 el sencillo ‘Todo contigo’, que anticipó su segundo álbum ‘Uno’, con el que alcanzó el número 1 en Los 40. ‘Todo contigo’ fue también doble platino y Mejor Canción en los 40 Music Awards 2023.

La primera línea de abonos del Recorda Fest colgó el cartel de completo este fin de semana, por lo que la organización ha abierto el segundo plazo de venta a un precio de 45 euros más gastos de gestión.