El Circo de Rody Aragón llena Culleredo de ilusión con el espectáculo 'Vuelve a Soñar'

El 'show' puede disfrutarse hasta el 7 de enero en la explanada del paseo marítimo de O Burgo

Las entradas anticipadas, desde 15 euros, están a la venta en Ataquilla.com

Espectáculo 'Vuelve a Soñar', en Culleredo

Espectáculo 'Vuelve a Soñar', en Culleredo / Iago López

Culleredo cuenta con un nuevo inquilino durante unos días. Se trata del Circo de Rody Arágon, cuya producción corre a cargo de Evolution Circus, y que se encuentra en una gran carpa en la explanada situada en el paseo marítimo de O Burgo, donde se puede disfrutar de su nueva producción para toda la familia: Vuelve a Soñar.

Hijo del mítico payaso Fofó y sobrino de Miliki y Gaby, Rody se ha propuesto en este nuevo show rescatar la época de Los Payasos de la Tele con ¿Cómo están ustedes? o Don Pepito.

De esta forma, tanto los niños y niñas como sus padres y madres se lo pasarán en grande con la magia del circo.

Entrada al Circo de Rody Aragón

Entrada al Circo de Rody Aragón / Iago López

Un espectáculo de circo en forma de homenaje.

El objetivo principal del espáctulo Vuelve a Soñar es contagiar a los peques del siglo XXI del espíritu de ilusión que atrapaba a sus padres delante de la pequeña pantalla.

Por ello, Rody Aragón lo hace rescatando sus canciones sobre la pista del circo.

Acrobacias en el 'show'

Acrobacias en el 'show' / Iago López

Se trata de un espectáculo repleto de recuerdos: ¿Cómo Están Ustedes?, La Gallina Turuleta, El Auto Nuevo, Cómo me Pica la Nariz, Hola Don Pepito, Susanita y todas esas canciones icónicas, acompañadas de grandes atracciones de circo.

Hay entradas a partir de 15 euros y si se adquieren 'online' se puede disfrutar de un 30% de descuento en algunas funciones

También hay malabaristas, trapecistas, magia, equilibristas y muchísima diversión.

"Los mayores disfrutamos muchísimo porque volvemos a sentirnos niños y nuestros pequeños se lo pasan genial porque también se saben todas las canciones. Tres generaciones disfrutan en un espectáculo lleno de nostalgia y emoción". Esa es la frase que define este show y la que repiten todos aquellos que van a ver el circo.

Circo de Rody Aragón

Circo de Rody Aragón / Iago López

Evolution Circus estará instalado en Culleredo hasta el domingo 7 de enero de 2024. Las entradas se pueden adquirir a través de internet, en la página web de Ataquilla, con precios que parten de los 15 euros. Los menores de 2 años no pagan.

Además, si se compran las localidades de forma online, los usuarios se podrán beneficiar de un 30% de descuento en determinadas funciones