La policía investiga si el fallecido tras caer de un andamio intentaba entrar a robar a una vivienda

Un particular encontró el cuerpo sin vida de un varón de mediana edad en una zona vallada de la calle Vista Alegre

Fallece al precipitarse desde una altura en la calle Vista Alegre

Iago López

REDACCIÓN

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer las causas de la aparición de un cadáver, ayer por la mañana, en la calle Vista Alegre, junto al parque de Santa Margarita. Los agentes encargados del caso indagan si el fallecido, en los momentos previos a la caída desde un andamio de obra, trataba de acceder a una vivienda con el objetivo de entrar a robar, según fuentes de la investigación. En la caída, el hombre, que no era trabajador de la obra, se clavó una barra metálica del vallado de la obra que los bomberos tuvieron que cortar para poder proceder al levantamiento del cadáver.

El cuerpo del fallecido, un varón de mediana edad, fue descubierto por un vecino a primera hora del viernes. El hombre caminaba por la calle Vista Alegre en torno a las 07.00 de la mañana cuando se encontró con el cadáver en la vía pública, en una zona vallada a la altura del número 6. Tras ello, el particular alertó a los servicios de emergencias. Al lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local, Policía Nacional y de los Bomberos, además de Urgencias Sanitarias 061 y Protección Civil, que se vieron obligados a cortar la calle para trabajar en el lugar.

La Policía Nacional investiga ahora las posibles causas que hicieron que el hombre cayese a la vía pública. Las primeras pesquisas indican que el fallecido se precipitó desde el andamio que recubría un edificio.